Crisol celebra con una fiesta de cine los 15 años de sus centros de ocio
La cadena Crisol celebra hoy con una fiesta de tintes cinematográficos la renovación de su centro principal, situado en el número 38 de la madrileña calle de Juan Bravo. Asimismo, conmemora sus 15 años dedicados al universo de la cultura y el entretenimiento, con propuestas que abarcan los libros, los discos, la prensa, los vídeos y las últimas tecnologías multimedia.
En sus 1.800 metros cuadrados de superficie, el renovado Crisol de Juan Bravo tendrá una atmósfera diáfana y luminosa. Facilitará a sus clientes el acceso a las distintas opciones de ocio con numerosos puntos de información y ayuda para la búsqueda de artículos. Contará, además, con un café, una zona de audición de música clásica y un espacio exclusivo para niños.
En la fiesta de esta noche, que comenzará a las 22.00 y se alargará hasta la madrugada, los miembros del Club Crisol -que a partir de ahora tendrán más ventajas como asociados- podrán compartir sorpresas y recreaciones de escenas famosas del mundo del espectáculo con diversos profesionales de la cultura, la música, las artes, y los medios de comunicación, entre los que se contarán la diputada socialista Carmen Alborch, los escritores Carlos Taibo, Félix Grande y Lucía Etxebarría, el cantante Pedro Guerra y los actores Charo López y Eloy Arenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.