_
_
_
_

Una monitora y una niña, heridas al chocar un autobús escolar con un camión

Una monitora de 40 años y una niña de 5 resultaron heridas ayer al chocar el autobús escolar que les transportaba al colegio British Council con un camión aparcado en la avenida Montecillo del barrio de Húmera, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Dos dotaciones de bomberos intervinieron para desencarcelar a la mujer, que había quedado atrapada en el interior del vehículo y fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresada con traumatismo craneoencefálico leve.

La pequeña presentaba una fractura en el brazo y fue trasladada por una UVI al hospital Montepríncipe, de Boadilla del Monte, mientras que el resto de los 14 escolares que viajaban en el microbús fueron recogidos por su familiares.

Según indicaron testigos presenciales que se encontraban en un picadero cercano, el sol podría haber cegado al conductor del autobús, que no se percató de la presencia del camión, de grandes dimensiones, que sobresalía de la línea formada por el resto de los automóviles aparcados.

El vehículo escolar recibió un fuerte impacto en el lateral derecho y llegó a desplazar al camión,que tenía un brazo de grúa entre la cabina y el remolque. Tras las labores de limpieza de cristales llevadas a cabo por los miembros de la policía local de Pozuelo, la zona quedó despejada.

El accidente se produjo sobre las nueve de esta mañana, cuando, por causas que aún se desconocen, el autobús escolar chocó lateralmente con el camión. El vehículo escolar realizaba una ruta por las urbanizaciones de Húmera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_