El PSOE exige que el Museo del Ejército permanezca en Madrid
El PSOE va a llevar al primer pleno de la Asamblea regional la permanencia en Madrid del Museo del Ejército, cuyo traslado al Alcázar de Toledo, hoy en obras para su acomodo, prevé el Gobierno de la nación para comienzos de 2004. Así lo anunció ayer Antonio Chazarra, portavoz socialista.
En una proposición no de ley elaborada en junio instaba al Ministerio de Defensa a replantear su traslado y solicitó un proyecto para reubicarlo 'en alguno de los espacios de tradición histórica hoy disponibles en Madrid'. José Durán, de la Asociación de Amigos del Museo del Ejército, pidió ayer a los grupos parlamentarios de IU y PP que apoyen la propuesta del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.