La FEF retira a Karpin su condición de comunitario
El centrocampista de la Real Sociedad, Valery Karpin, perdió la semana pasada la condición de comunitario que un Juzgado de lo Social de Madrid le concedió durante su etapa en el Celta, en contra de la posición mantenida por la Federación Española de Fútbol (FEF), la Liga y el Consejo Superior de Deportes (CSD).
Ahora, la federación ha retirado al jugador nacido en Estonia, pero que juega con Rusia, su condición de comunitario, lo que coloca a la Real con cuatro extranjeros en nómina: los imprescindibles Nihat y Kovacevic y el suplente Khokhlov. La federación ha conseguido llevar el caso ante un juzgado de lo Contencioso Administrativo, sin que éste haya dictado una sentencia en contra de la dictado por lo Social. Pese a ello, la federación ha retirado cautelarmente a Karpin su condición de comunitario, novedad que no ha sentado nada bien en la Real, aunque respetará la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.