Los internautas sufren la censura en Arabia Saudí
Un estudio de la Fundación Carnegie señala que los regímenes autoritarios están encontrando métodos para controlar y contrarrestar el impacto político del uso de Internet.
Durante dos semanas el buscador Google y el portal Altavista permanecieron cerrados en China, mientras Yahoo! firmaba un acuerdo de autorregulación con el régimen de Pekín. Yahoo! se compromete a investigar los sitios a los que proporcionan enlaces y a bloquear cualquiera que el Gobierno considere información dañina.
No son los únicos. En Arabia Saudí todos los ISP están conectados a un servidor central que realiza el filtrado de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.