BUSH Y EL PRÍNCIPE GUILLERMO, PRIMOS
El presidente estadounidense, George W. Bush, y el príncipe Guillermo de Inglaterra, que aparentemente no tienen ninguna relación, han resultado ser primos. Una compañía especializada en la búsqueda de información genealógica a través de Internet ha encontrado un antepasado común entre la familia real y los Bush mientras investigaba para incluir los censos victorianos en su dirección de la Red. El ancestro común es Henry Spencer, un antepasado de la familia materna del príncipe Guillermo, que vivió en la localidad de Badby, en Northamptonshire (este de Inglaterra), en el siglo XV. El sitio estadounidense de Internet MyFamily.com hizo público este lejano parentesco coincidiendo con el lanzamiento esta semana de su sitio para el Reino Unido, ancestry.co.uk. Según el vicepresidente de MyFamily.com, el hallazgo surgió cuando los investigadores de la compañía preparaban los censos para ponerlos a disposición de los usuarios estadounidenses. Los expertos encontraron también un lazo entre la familia Bush y el primer ministro británico Winston Churchill.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.