Contra una guía
El Defensor del Menor de Madrid edita una guía de orientación homosexual para jóvenes. El folleto asegura que 'la familia es especialmente problemática' ante las dudas sexuales. Lo realmente problemático es el señor Núñez Morgades. Realmente, ¿Hay un Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid?
En cualquier país de nuestro llamado 'entorno' este señor, hoy mismo, sería destituido. Si la Comunidad de Madrid utiliza los fondos de que puede disponer para la protección del menor en la edición de una guía sobre la homosexualidad, en una sobre los estorninos o sobre los cursos de posgrado, es realmente penoso pensar en la situación de abandono doble que tienen los niños en esa Comunidad. Quizás ese gasto habría estado más justificado si el señor Núñez Morgades lo hubiera empleado en visitar barrios y zonas marginales donde, sin duda, habría visto niños en situación de abandono.
Pero no dudamos ni un instante de que dicho señor se mantendrá en su cargo. Los despachos y moquetas aguantan más que las chabolas. Y la ineptitud de algunos cargos públicos también.
Quizá la solución esté en recordar a todos los ciudadanos, una vez que comience la campaña electoral, quién es el responsable político de tan desastroso nombramiento y en uso de su 'legítima defensa democrática' podrían solucionar el tema, por la vía de las urnas, con dos ceses simultáneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.