_
_
_
_

Multado por hipnotizar pacientes con anestésico

La delegación en Lleida del Departamento de Sanidad sancionó el año pasado a un psiquiatra extranjero con una multa de 3.000 euros por hipnotizar a sus pacientes con Ketolar, nombre comercial de la ketamina, una sustancia que sólo está autorizada en los hospitales como anestésico y en veterinaria para dormir caballos. El médico utilizaba este medicamento en dosis elevadas en su consulta privada para realizar sesiones de psicoterapia analítica con sus pacientes. La farmacia que vendió el Ketolar recibió la misma sanción. El consumo de esta sustancia alucinógena que produce sensación de euforia es cada vez más frecuente entre los jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_