_
_
_
_
BREVES

Cae la fachada de un Polémico edificio en Valencia

Tres obreros que ayer trabajaban en la rehabilitación de la finca situada en el número nueve de la calle de Santa Teresa, en Valencia, salvaron la vida al abandonar su puesto cuando cayeron los primeros ladrillos. Quince minutos después la fachada se vino abajo. La fachada de la finca, propiedad de un hermano del consejero Rafael Blasco, había sido la excusa de Consuelo Císcar, esposa de éste, como directora de patrimonio, para no alinearla con el resto de la acera. La asociación de vecinos de Velluters dijo que denunciará al Ayuntamiento, a la Generalitat y a la empresa promotora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_