Juicio por una muerte tras una riña
El fiscal solicitará el lunes 12 años de cárcel para un hombre que mató a un amigo suyo con una escopeta de caza en la barriada marginal sevillana de Las Vegas, durante una discusión tras consumir heroína. El acusado D.S.N. será enjuiciado por un jurado por la muerte de D.G.G., de 28 años y miembro del llamado Clan de los Italianos, en la madrugada del 13 de julio de 2000. El fiscal acusa al procesado de un delito de homicidio por entender que disparó intencionadamente al abdomen de su amigo, tras mantener una discusión por motivos no concretados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.