El diésel más potente
Un año después del lanzamiento de la Serie 7, BMW lanza las versiones turbodiésel 730d y 740d. Estos dos motores estrenan un sistema de inyección directa con raíl común de última generación que aumenta la potencia hasta 219 CV y 258 CV, respectivamente, frente a los 193 CV y 245 CV de los anteriores. Estarán disponibles en España a partir de octubre con unos precios de 65.500 y 84.100 euros.
La nueva evolución mecánica convierte al BMW 740d en la berlina turbodiésel más potente del mundo. El motor 4.0 V8 de 258 CV alcanza 250 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 7,4 segundos y tiene un consumo medio de 9,7 litros. El 730d monta un 3.0 de seis cilindros en línea con 219 CV que llega a 235 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 8 segundos y gasta 8,5 litros. Los dos incluyen de serie cambio automático secuencial de seis marchas, ocho airbags, ABS y control de estabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.