_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tribulaciones de un barrendero de El Soto

El pasado día 13 de agosto del presente año, día de su incorporación al trabajo, en una empresa de limpieza de Móstoles, tras 29 días de vacaciones, fue despedido el barrendero Pedro Rodríguez Arteaga.

Venía realizando su trabajo eficazmente día tras día en el barrio de El Soto durante cuatro años.

Durante este tiempo no se recibió ninguna queja vecinal; sin embargo, y en varias ocasiones, sí se recibieron felicitaciones por parte de la Asociación de Vecinos de El Soto y del ya fallecido señor concejal de Servicios, don José Parra.

Llegó a sufrir amenazas y acoso en su puesto de trabajo, una práctica habitual con los trabajadores que defienden sus derechos o, dado el caso, por dar la cara por el compañero que lo necesite, pidió lo que por ley les corresponde.

Seguro que se recuerda a los personajes que mostraron en el Ayuntamiento su lamentable comportamiento ante los trabajadores y su pésima labor, cuando les impusieron como cargos de confianza.

Para los que no le recuerden, o no sean conscientes de su aptitud, les informaré (yo, que soy la esposa del afectado y tengo conocimiento de ello): no tienen escrúpulos para despedir a un eficiente trabajador, alegando falsedades, contra un padre de familia y honrado trabajador.

Desde estas líneas pido que tomen conciencia y cartas en el asunto el Ayuntamiento y, en su nombre, el máximo mandatario, el excelentísimo señor alcalde y la concejalía de Servicios, para que la readmisión sea inmediata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_