EL REY FAHD NO QUIERE PAGAR EL IVA
Eric Kuhne, director del hotel Noga Hilton de Ginebra, asegura que el rey Fahd de Arabia Saudí, que acaba de pasar más de un mes en Suiza siguiendo un tratamiento médico, no quiere pagar sus facturas del IVA. Los recaudadores públicos han pedido a cinco de los siete establecimientos hoteleros de alto standing que pasen por caja, lo que éstos rechazan porque el entorno del monarca no les ha pagado. Los hoteles de Ginebra han solicitado a las autoridades de Hacienda que renuncien a la operación, sugerencia que éstas han recibido con una sonrisa. Una ley helvética autoriza a suprimir el IVA sólo en caso de que se trate de una estancia profesional. Ahora bien, Hacienda ha recordado que la estancia del rey Fahd, en su bella propiedad de Collonge-Bellerive, fue de carácter privado; y sostienen que el rey debe pagar sus impuestos como todo el mundo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.