Estoy con UA
Ante las declaraciones realizadas por Pablo Mosquera en la entrevista publicada ayer en estas páginas, y en defensa de mi honor y la verdad, debo aclarar los siguientes puntos:
Jamás he amenazado en ningún momento con pasarme al Grupo Mixto de las Juntas Generales de Álava. Nunca, ni en mi vida política ni en la particular, he utilizado el chantaje como método para conseguir ningún objetivo. Sé perfectamente cuál es mi situación y con quién estoy. Estoy apoyando y trabajando a favor de un gobierno constitucionalista, siendo fiel y leal a un diputado general que merece todos mis respetos y elogios, y por el que profeso, en lo personal, un gran cariño y estima.
Por lo tanto, el actual gobierno de la Diputación Foral de Álava, cuenta, y va a seguir contando, con todo mi apoyo, y cualquier cosa que se diga en contra no es sino un falseamiento de la realidad y una falta a la verdad. Intentando por el mismo método un desprestigio de mi persona y una búsqueda de enfrentamientos donde no existen ni existirán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.