Estoy con UA
Ante las declaraciones realizadas por Pablo Mosquera en la entrevista publicada ayer en estas páginas, y en defensa de mi honor y la verdad, debo aclarar los siguientes puntos:
Jamás he amenazado en ningún momento con pasarme al Grupo Mixto de las Juntas Generales de Álava. Nunca, ni en mi vida política ni en la particular, he utilizado el chantaje como método para conseguir ningún objetivo. Sé perfectamente cuál es mi situación y con quién estoy. Estoy apoyando y trabajando a favor de un gobierno constitucionalista, siendo fiel y leal a un diputado general que merece todos mis respetos y elogios, y por el que profeso, en lo personal, un gran cariño y estima.
Por lo tanto, el actual gobierno de la Diputación Foral de Álava, cuenta, y va a seguir contando, con todo mi apoyo, y cualquier cosa que se diga en contra no es sino un falseamiento de la realidad y una falta a la verdad. Intentando por el mismo método un desprestigio de mi persona y una búsqueda de enfrentamientos donde no existen ni existirán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La arquitectura minimalista de un nuevo gran centro jainista en la India
La sanitat pública, una sanitat per a tots
Trump reclama 8.500 millones a la BBC por la edición “engañosa” de su discurso el día del asalto al Capitolio
Premios The Best FIFA 2025, horario de la gala y favoritos: Lamine Yamal, Aitana Bonmatí o Mbappé
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































