Lo más genuino de Utrera y Morón abre las noches de Hotel Triana
Hotel Triana, el popular corral de vecinos del barrio sevillano que aporta el ambiente más desenfadado y lúdico de la Bienal de Flamenco, inicia esta madrugada su recorrido por los distintos territorios flamencos. Campiña, el primero de los seis espectáculos une a artistas de Utrera y Morón de la Frontera. Los cantaores Tomás de Perrate y Pepa de Benito, el joven bailaor Juan de Juan y los guitarristas Antonio Moya, Juan del Gastor y Diego de Morón, entre otros, interpretarán los estilos de su tierra.
'Los lazos artísticos entre estas dos agrociudades, fortalecidos por familias de artistas tan importantes como Peña, Fernández o Perrate, se han estrechado aún más con el gesto que han tenido todos los que intervienen en Campiñas', comentó ayer Manuel Herrera, director de la Bienal para explicar la ausencia por enfermedad de Gaspar de Utrera. Sus compañeros han decidido que suplirán la parte de Gaspar de Utrera para que el cantaor pueda cobrar por la actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.