¿Y si fueran más eficaces?
Siendo parada, digamos temporal, como soy, de 29 años, y estar inscrita como tal en el Inem, leí muy atentamente el artículo que el pasado domingo en este periódico nos da a conocer las propuestas que el PSOE ofrece, como alternativa a mejorar las cifras de desempleados, es decir yo y unos 2.026.199 de personas más, y realmente me parecieron buenas hasta que en el primer punto me asaltó la primera pregunta: ¿y si en lugar de contratar más funcionarios para el Inem se consiguiera que los que están y el propio Inem fueran más eficaces?
Claro que siendo parada como soy, atento contra mi propio tejado dejando entrever esta sutil oferta, porque yo podría ser una de esas 16.000 personas funcionarias que el PSOE propone contratar, y todos sabemos que ser funcionario en este país es sinónimo de algo así como de una bono loto para toda la vida.
Así que ahora me debato entre la duda de estudiar oposiciones, por si acaso, o seguir esperando una llamadita del Inem, del que todos los días de parada que llevo a mis espaldas, y son tantos como algunos años, siempre pienso que indiqué mal mi teléfono, porque jamás, jamás se acuerdan de mí, y me temo que ni de muchísimos de mis compañeros desempleados. Buscaré el significado de eficacia en el diccionario para que nunca se me olvide, a pesar de lo mucho que invade, y la de muchos, mi vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.