Los familiares del niño quemado en las fiestas de Villena denuncian al Ayuntamiento
La familia de un niño de 9 años que sufrió el pasado domingo en Villena quemaduras de primer grado al manipular restos de la pólvora, que había sido utilizada instantes antes en las fiestas locales de Moros y Cristianos, ha denunciado al Ayuntamiento de Villena por estos hechos. El menor, con quemaduras en los brazos y en el torso, permanece ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante. Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el pequeño recogió varias bolas de pólvora del suelo cerca del Castillo de Villena, donde horas antes se celebró un acto festero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.