_
_
_
_
_
OCIO

La Gran Quedada 2002 convoca a más de 1.300 internautas en Valladolid

Más de 1.300 internautas desafiaron al sueño y el cansancio durante 24 horas en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el pasado fin de semana para participar en La Gran Quedada 2002, un acontecimiento que llevó a los participantes a navegar por los cinco continente para contestar a las preguntas que había establecido la organización.

La mayoría de ellos llegaron llamados por el éxito de la pasada convocatoria y ante la posibilidad de chatear sin limite de tiempo y de participar en un concurso que para la edición de 2003 se prevé aún más multitudinaria.

La organización cuidó hasta el último detalle y los aspectos de confort y agilidad fueron más que evidentes. Sólo un pequeño problema en la noche del viernes hizo saltar las alarmas cuando el servidor se cayó en los servicios a páginas del extranjero y fueron muchos los internautas que se quedaron a oscuras durante unos minutos. La rapidez de los técnicos subsanó el problema y el programa continuó.

Más información
LA GRAN QUEDADA::

El concurso que este año había previsto la organización fue algo más complicado que en la edición anterior y preguntas como las propiedades curativas que los chinos daban a la orquídea no fue contestada por ninguno de los equipos que se constituyeron al inicio del certamen.

En cuanto a los juegos, el clásico Quake junto al Counter Strike y el Tony Hawks, fueron los auténticos triunfadores. Según Javier Suárez, Director de Desarrollos de GDM, organizadora del acontecimiento junto al Ayuntamiento de Valladolid, 'el reto de cada edición es innovar', por lo que ya trabajan en la próxima Gran Quedada 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_