_
_
_
_

Fabra desplaza al Ayuntamiento de la gestión del castillo de Morella

La Diputación de Castellón, en manos del PP, ha asumido la gestión del castillo y las murallas de Morella a través de un convenio que desplaza sin contemplaciones al Ayuntamiento de la localidad de Els Ports, de mayoría socialista y responsable hasta la fecha de la gestión de su principal patrimonio cultural.

Francisco Medina, portavoz del PP en Morella, ha sido designado director del castillo y las murallas, un cargo que depende directamente del área de asesores de Carlos Fabra, presidente de la Diputación provincial.

Los responsables de la gestión del castillo y las murallas cuentan con un presupuesto anual de unos 120.000 euros, una cantidad nada desdeñable para un municipio del tamaño de Morella.

Medina ordenó el pasado viernes el desalojo de las oficinas del castillo por parte de los empleados municipales en un gesto sorprendente de parte de un concejal y ayer prohibió a la concejal de Cultura, Elena Doménech, y a varios trabajadores la entrada a las dependencias para retirar el mobiliario, vitrinas, expositores y otros materiales de propiedad municipal.

Medina llegó a acusar a los empleados municipales de traslado 'indebido' de algunas piezas que han sido depositadas en locales del Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_