Aire acondicionado en los autobuses
Como usuario de los autobuses de Barcelona, no alcanzo a explicarme la política que se sigue sobre el aire acondicionado. A veces está en marcha y otras no. Incluso en el mismo autobús, el mismo día, con pocas horas de diferencia, me he encontrado sudando o cerrándome la camisa. He tratado de encontrar algún parámetro objetivo, algún criterio, pero me ha sido imposible. No depende de la cantidad de gente ni del horario, por lo visto. ¿Quién regula el funcionamiento o no del aire?, ¿y la temperatura? ¿El conductor?, ¿la empresa?, ¿a petición de los viajeros?, ¿por sorteo? Les tendré informados de mis pesquisas (si sobrevivo a los cambios de temperatura).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.