...Y LAS PRÁCTICAS DE LA PRINCESA VICTORIA
La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, llegó ayer a Berlín para incorporarse a un puesto de prácticas de dos meses en el Consejo Sueco de Economía Exterior. La discreción marcó la llegada de la princesa, de 25 años, a la capital alemana, pues lo hizo en un vuelo regular procedente de Copenhague y sin la compañía de un séquito que llamara la atención. Victoria de Suecia vivirá en un pequeño apartamento y acudirá cada mañana a su puesto de trabajo. Las prácticas en Berlín son parte de su formación como futura reina de Suecia, y 'las tareas que desempeñará van a ser de lo más convencionales, como todos los demás practicantes', señalaron fuentes de ese consejo sueco. A principios del próximo mes de noviembre, Victoria se trasladará a Madrid para iniciar otra estancia en prácticas, esta vez en la Embajada de Suecia en España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.