Una plaza para Comediants en Tàrrega
Poco podían sospechar Joan Font y Comediants la que estaban liando en aquel ya lejano 1981. Aquél fue el primer año de una locura callejera que ha ido hinchándose hasta convertir la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega no sólo en una de las fiestas más multitudinarias en este país, sino también en uno de los mayores mercados del teatro europeo. Veintidós años después ha llegado el tiempo de las conmemoraciones y Tàrrega ha dedicado a Comediants una de sus nuevas plazas, equipada con gradas de piedra para que en ella pueda hacerse teatro. El grupo la inauguró ayer con una fiesta a cargo de algunos de sus personajes (en la foto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.