La boda de la hija de Aznar 6
Esta carta, si usted me lo permite, es un escrito de felicitación al señor Aznar, como presidente del Gobierno español, por su participación en la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible, conocida popularmente como cumbre de la Tierra, que se ha celebrado en Johanesburgo (Suráfrica) y en la que han participado 191 países con sus jefes de Estado o primeros ministros a la cabeza.
Su extraordinaria aportación, emulando la del presidente estadounidense George Bush, ha servido para que la cumbre, en la que se dilucida el futuro de más de 2.500 millones de pobres que no tienen saneamientos, ni agua corriente, ni energía, haya sido un éxito.
Gracias a ellos (a su esfuerzo, a su participación, a su empeño personal y a su colaboración solidaria), estos miles de millones de personas de este planeta vivirán (sobrevivirán) los próximos años una 'migaja' mejor. Enhorabuena.
Ah, perdón, qué torpeza la mía, se me olvidaba: ¡felicitaciones, también, por la boda de su hija!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.