El fichaje de Ronaldo, 3
Y digo yo: si a Ronaldo, que sólo sabe jugar al fútbol, y no demasiado bien como se verá, mi periódico le ha dedicado dos portadas en menos de diez días, ¿cuántas le dedicaría a un licenciado en Derecho y Económicas, que tuviera entre sus habilidades el cobro en caja de supermercado, el servicio de camarero en chiringuito, la asistencia domiciliaria a un enfermo de Alzheimer, la venta de productos de cámping, así como disponer del permiso de conducir de vehículos para transportes peligrosos y ser un excelente jugador de 'tula'? En definitiva, un virtuoso de la 'contienda laboral española'. ¿Eh?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.