Ronaldo y el sentido común
Ateniéndome al titular Ronaldo eclipsa la liga, expreso mi indignación, malestar y descontento por el trato informativo que los medios de comunicación están dando al rey del fútbol, dejando de lado noticias infinitamente más importantes. Más cuando estamos hablando de prensa de carácter general y no deportiva. Sólo con echarle un vistazo a la portada de este diario, concretamente a la edición Cataluña (EL PAÍS, 2 de septiembre), en el día en que Ronaldo, un obrero de la pelota, ocupa tres columnas y, en la parte inferior izquierda en tres líneas, se hace mención de los 22 obreros muertos por accidentes laborales este verano en Cataluña. ¿Y si invertimos el orden? Simplemente por justicia. Ronaldo eclipsa el sentido común de este país... y de EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.