Olivas convoca a Pla a una reunión esta tarde en el Palau
José Luis Olivas, presidente de la Generalitat, convocó ayer a una reunión prevista para esta tarde a Joan Ignasi Pla, secretario general del PSPV, en el Palau. Pla confirmó su asistencia por cortesía, según fuentes del PSPV, aunque el candidato socialista prefiere mantener las distancias hacia el PP. Fuentes de la Generalitat confirmaron la convocatoria pero eludieron cualquier detalle sobre el motivo de la reunión.
Los últimos encuentros entre Eduardo Zaplana, predecesor de Olivas, y Pla estuvieron marcados por la posible reforma del Estatuto de Autonomía y otros asuntos institucionales pendientes. La constitución de una corporación de las dos grandes cajas de ahorro de la Comunidad Valenciana prevista para el próximo jueves o la violencia doméstica aparecen como telón de fondo del encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































