Abierto al tráfico rodado el cruce de Rosselló con la Diagonal
La Diagonal de Barcelona cuenta desde ayer con un nuevo cruce para el tráfico rodado. La calle de Rosselló, que hasta ahora quedaba cortada al llegar a esta avenida, está ahora abierta. Se trata de una de las vías de acceso desde la zona central del Eixample hacia el barrio de la Sagrada Familia, pero no podía ser utilizada por los coches porque nunca había estado abierta al tráfico. Las obras se han realizado durante las semanas del verano. Este acceso evitará que los vehículos que circulan por Rosselló y quieren seguir recto tengan que girar, como ahora hacían, por Pau Claris y Mallorca para luego subir por Roger de Llúria a buscar Rosselló de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.