Irak se plantea readmitir a los inspectores de la ONU para evitar un ataque
Irak, que ha rechazado hasta el momento el regreso de los inspectores de la ONU a su país, informó ayer que está considerando readmitir a la misión de Naciones Unidas dentro de un acuerdo que lleve a un levantamiento del embargo. El viceprimer ministro iraquí, Tarek Aziz, lo aseguró en Johanesburgo, donde hoy se reunirá con el secretario general de la ONU, Kofi Annan, mientras crece la amenaza de un ataque de EE UU. El ministro de Exteriores ruso, Ígor Ivanov, amenazó con utilizar su veto en el Consejo de Seguridad de la ONU si se vota sobre un ataque a Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.