_
_
_
_

Un vuelo a Egipto con 400 pasajeros sale con diez horas de retraso

Ester Cubillo y su madre son dos de los 423 pasajeros que ayer tenían que haber embarcado hacia la ciudad egipcia de Luxor a las 6.00 desde el aeropuerto de Barajas para pasar 11 días de vacaciones. Sin embargo, tuvieron que esperar 10 horas para iniciar su viaje.

Y es que el Boeing 747, con clave de vuelo MS754 de la compañía egipcia Egypt Air, que tenía que llevarlas no pudo despegar a su hora del aeropuerto de El Cairo hacia Madrid para recoger a los pasajeros. Un problema en el cierre de una de sus puertas lo impidió. El dilatado retraso provocó la ira de los viajeros, que presentaron una queja en el mostrador de Egypt Air.

'Llegamos a las cuatro al aeropuerto y nos dijeron que el vuelo se había retrasado por razones técnicas, pero no nos dieron ninguna razón específica', explica Ester. 'Volvimos a casa a dormir. La compañía nos llamó a la una para que viniéramos, porque íbamos a embarcar'.

La compañía pagó las consumiciones que los viajeros realizaron en la cafetería del aeropuerto y los taxis a aquellos madrileños que decidieron volver a casa a esperar la hora de embarque. Finalmente, el vuelo partió a las 16.15 rumbo a Egipto, después de que el embarque fuera anunciado varias veces sin éxito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_