Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cinco lesionados en una reyerta junto al lago de la Casa de Campo

Un joven de 23 años detenido y cinco heridos es el balance de una reyerta multitudinaria ocurrida el domingo por la noche junto al lago de la Casa de Campo entre personas de origen suramericano, al parecer de nacionalidad colombiana y ecuatoriana.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y del Samur-Protección Civil, la reyerta se produjo en torno a las 22.00 por causas aún no determinadas y en ella cinco personas sufrieron heridas, causadas en su mayoría por cascos de botellas.

Dos de estos heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital Clínico para curarles las heridas y someterles a control radiológico.

Uno de los heridos es Israel M. B., ciudadano colombiano de 34 años, que sufrió heridas incisas en el tórax y la espalda, mientras que los otros cuatro son Santiago C. R., de 34 años; Ariel O. P., de 38, y Raúl N. A., de 29 años, también colombianos, así como el ecuatoriano John V. A., de 30 años. Los heridos denunciaron al ciudadano ecuatoriano Daniel P. J., de 23 años, como uno de los autores de las agresiones. Por eso, éste fue detenido por la policía. Al parecer, Daniel iba acompañado de otras cuatro personas, que también participaron en la pelea, pero que se dieron a la fuga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de septiembre de 2002