El niño muerto en ruta, sin señales de violencia
El niño marroquí que llevaba varias horas muerto cuando sus padres pidieron ayuda médica en un área de servicio de Loja (Granada) no presentaba signos externos de violencia, aunque la causa del fallecimiento se establecerá con la práctica de la autopsia, informó la Guardia Civil. El menor, de un año y pocos meses, viajaba junto a sus padres y otra pareja desde Marruecos hasta Italia, cuando la noche del sábado comenzó a presentar fiebre muy alta. El domingo por la mañana los padres pidieron ayuda, pero cuando llegaron los médicos, el menor llevaba muerto varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.