Punta Umbría
Soy un vecino de El Portil, el cual está cada día que pasa más indignado con el alcalde de Punta Umbría.
La oposición en este Ayuntamiento nos comunicó la presentación de algunas mociones de El Portil y nos invitó al pleno del día 29 del pasado mes de julio. Pero el alcalde nos dió plantón. Nos presentamos algunos vecinos y fue tal nuestra indignación que nos fuimos antes de acabar.
Esa reunión acabó en corte de carretera. Que dé gracias que no fue a más.
La falta de educación del alcalde es lamentable. Eso no se puede llamar política: no se dignaba a mirar a la cara a la oposición, cuando hablaban incluso volvía la silla y no paraba de reírse. Noo aprobaron ninguna moción presentada por la oposición.
Si les preocuparan los vecinos de El Portil aprobarían las mociones que merecen la pena, sin importarles el partido que las presenta.
Los vecinos de El Portil nos merecemos más respeto por parte del Ayuntamiento de Punta Umbría, ya que pagamos religiosamente la contribución, la cual han subido este año. ¿Qué pasaría si no la pagase ningún vecino?
Señor alcalde, si mañana hubiera elecciones en El Portil, conseguiría muy pocos votos, por no decir ninguno. Y, desde luego, el mío, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.