_
_
_
_
Crónica:BARCELONA | LA LIDIA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Corrida cinqueña

Los tres espadas de esta corrida repetían actuación en la Monumental justificadamente, ya que en su anterior actuación dejaron una favorable impresión. José Ignacio Ramos, con el primero, de desarrolladas defensas, banderilleó con Encabo en un tercio arriesgado. El consabido buen estilo estoqueador del burgalés brilló en pinchazo y una entera, escuchando un aviso cuando el toro ya había doblado. Con el cinqueño cuarto, Ramos colocó los rehiteles con desigual acierto. La contundente estocada tuvo una excelente ejecución.

Luis Miguel Encabo le hizo un lento y buen quite al segundo, aunque el lucimiento no fuese posible. Otro cinqueño en quinto lugar fue pronto a menos. La estocada, al segundo envite, fue rinconera.

Guateles/ Ramos, Encabo, Marín

Toros: cinco de los Guateles, con kilos, pitones y edad, de juego desigual y uno, en cuarto lugar, de Miguel Báez, peligroso. José Ignacio Ramos: ovación tras aviso y ovación. Luis Miguel Encabo: silencio y silencio. Serafín Marín: oreja y aplausos. Plaza Monumental. Barcelona, 1 de septiembre. Un tercio de entrada.

Serafín Marín lanceó a la verónica vistosamente al serio burraco que hizo tercero. El último cinqueño de la corrida fue protestado por falta de fuerza. Marín intentó dar la vuelta a la tortilla, pero no acabó de conseguirlo, a pesar de su decisión y valor. Pinchazo hondo en los bajos, otro arriba y hasta seis descabellos necesitó para acabar con el toro y la corrida.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_