_
_
_
_
_

Apuñalado un policía en Valencia al mediar en una reyerta familiar

Un agente de la Policía Local de Valencia resultó herido grave en la madrugada de ayer al recibir tres puñaladas. Dos policías habían acudido a un domicilio a requerimiento de una mujer que denunció que sus hijos, al parecer toxicómanos, le estaban agrediendo.

Los dos agentes llegaron al número 18 de la calle de Mateu y Sanz, de Valencia, a la una de la madrugada, apreciaron alboroto en una vivienda y llamaron a la puerta. La mujer 'salió como pudo de la casa', según fuentes policiales, y cuando los agentes se encontraban en el rellano, dos hombres de 30 y 35 años salieron de la vivienda y les atacaron con un puñal y un tenedor.

Uno de ellos propinó tres puñaladas a José Luis T. Z., quien se revolvió y realizó varios disparos. Ambos se enzarzaron en una pelea y llegaron a rodar por las escaleras. Finalmente, el agente pudo reducir a su agresor antes de desplomarse.

Más información
Cuatro detenidos, 2 de ellos menores, por matar a palos a un vagabundo

El otro hombre hirió en la mejilla al segundo agente y logró abrirse paso y salir del edificio, pero fue detenido en la calle por otras dotaciones de la Policía Local que habían acudido al lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_