Apuñalado un policía en Valencia al mediar en una reyerta familiar
Un agente de la Policía Local de Valencia resultó herido grave en la madrugada de ayer al recibir tres puñaladas. Dos policías habían acudido a un domicilio a requerimiento de una mujer que denunció que sus hijos, al parecer toxicómanos, le estaban agrediendo.
Los dos agentes llegaron al número 18 de la calle de Mateu y Sanz, de Valencia, a la una de la madrugada, apreciaron alboroto en una vivienda y llamaron a la puerta. La mujer 'salió como pudo de la casa', según fuentes policiales, y cuando los agentes se encontraban en el rellano, dos hombres de 30 y 35 años salieron de la vivienda y les atacaron con un puñal y un tenedor.
Uno de ellos propinó tres puñaladas a José Luis T. Z., quien se revolvió y realizó varios disparos. Ambos se enzarzaron en una pelea y llegaron a rodar por las escaleras. Finalmente, el agente pudo reducir a su agresor antes de desplomarse.
El otro hombre hirió en la mejilla al segundo agente y logró abrirse paso y salir del edificio, pero fue detenido en la calle por otras dotaciones de la Policía Local que habían acudido al lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.