Un grupo de feligreses falta a misa como protesta
Un total de trece fieles, medio centenar menos de lo habitual, asistió ayer a misa en Tocón (Granada), boicoteada por un colectivo vecinal en protesta por los precios establecidos por el Arzobispado de Granada para acceder al geriátrico construido con la herencia de un matrimonio del pueblo. Según informó el portavoz de la asociación vecinal Casa Grande de Tocón, Miguel Ángel Espejo, la 'escasa afluencia' de fieles responde 'a la actitud de soberbia' de las autoridades eclesiásticas granadinas en la Fundación San Carlos y Santa Margarita, que gestiona la residencia de ancianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.