UNA PREGUNTA EN LAS PAPELETAS MARIPOSA
El surrealismo sigue estando en plena forma en las elecciones de Florida. A la vez que los electores votan para elegir sus representantes contestan a diversas preguntas sobre cuestiones del Estado. En la próxima consulta de noviembre los votantes de Florida, el de las papeletas mariposa que hicieron ganar en 2000 a George W. Bush, deberán decidir sobre el bienestar de las cerdas preñadas. ¿Es constitucional que las cochinas estén enjauladas mientras esperan dar a luz?, reza la pregunta en mitad de los nombres de varios candidatos en las papeletas de los comicios. La gente se pregunta si los electores se volverán a confundir y elijan a los contendientes porcinos en vez de a Jeb Bush, hermano del presidente, como gobernador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.