_
_
_
_

'Está roto, salvo milagro'

'No hemos podido llegar a un acuerdo'. El presidente del Inter, Massimo Moratti, serio y vestido con un oscuro traje, dio por concluidas las negociaciones con el Madrid por el traspaso del brasileño Ronaldo. Tras la última reunión con el club blanco en un hotel de Montecarlo, Moratti afirmó con rotundidad: 'Todo ha llegado a su final, espero a partir de ahora salir de mi despacho con más tranquilidad'.

Sin embargo, el dirigente italiano dejó entreabierta una puerta a un desenlace que permita aún el desembarco del delantero en el club de Chamartín y agregó: 'Aunque puede que pase un milagro'.

Moratti, que se mostró firme y muy rotundo en sus afirmaciones, subrayó: 'Me gusta que se quede Ronaldo y espero que a él también le guste quedarse con nosotros'. Pocas horas antes, el club milanés había hecho pública una nota a través de su página en Internet en la que aseguraba que no se daban 'las condiciones técnicas ni económicas para poder concluir la operación'. El presidente del Inter dejó, eso sí, un pequeño resquicio para el acuerdo: 'Me parece imposible llegar a una solución, pero los milagros existen', repitió el dirigente.

Más información
Acuerdo Madrid-Barça por Morientes
Ronaldo ya es del Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_