El Monstruo de Lega-Nés
Si Escocia tiene su famoso monstruo del lago Ness, más imaginado que realmente visto, Leganés ha decidido adoptar su propia figura mítica, que se presta a un juego local de palabras: el Monstruo de Lega-Nés. Este dragón metálico de 1.000 kilos de peso comenzó este verano su vuelo estático en una rotonda al inicio de la carretera de Leganés al barrio de La Fortuna. Según su autor, Miguel Piñar, 'es un dragón bueno y respetuoso con el medio ambiente' y al igual que en las culturas asiáticas, quiere 'simbolizar prosperidad y armonía'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.