EU critica en Elche la situación de los locales municipales
La portavoz municipal de Esquerra Unida (EU) de Elche, Àngels Candela, denunció ayer la falta de licencias de apertura de la mayoría de las dependencias municipales, entre ellas la Concejalía de Urbanismo. Esta política del gobierno socialista, según Candela, ha retrasado la apertura del nuevo ambulatorio de la pedanía de L'Altet, que abre en septiembre.
Por su parte, la edil socialista Nieves Campello indicó que las dependencias cuyos proyectos son redactados y ejecutados por técnicos municipales no requieren informe técnico de apertura. 'Los técnicos ya incluyen en sus proyectos las medidas que consideramos necesarias. Sería dictaminar dos veces sobre el mismo asunto', apuntó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.