Uso de las teconologías en empresas donostiarras
Un estudio encargado por el Ayuntamiento de San Sebastián revela que el uso de las nuevas tecnologías es mayor en las empresas (un 87,4% las emplean) que en comercios (62,5%) o entre los particulares (68,8%). Este informe, efectuado mediante más de mil encuestas y casi medio millar de entrevistas, revela que los ordenadores y los teléfonos móviles son los elementos de mayor uso entre los encuestados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.