_
_
_
_

Ingresa en prisión el acusado de agredir a su pareja con un mazo

Domingo Granados, el hombre detenido el pasado lunes en Sevilla por agredir a su compañera sentimental con un martillo de derribar muros, ingresó ayer en prisión por orden judicial. El juez ha ordenado un examen psiquiátrico.

El acusado, al que le constan 11 detenciones anteriores por robos, amenazas y lesiones, fue detenido el mismo día del suceso en el lugar de los hechos, la calle Francisco Elías Riquelme del Polígono de San Pablo de Sevilla.

La víctima, Julia R.R., de 55 años, permanece ingresada desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío y su estado es 'grave sin cambios en la evolución', según el último parte médico, informa Efe. Julia R.R. sufre traumatismo craneoencefálico grave y fracturas esqueléticas a nivel del segundo y quinto metacarpiano. En los últimos dos años, la víctima había ingresado nueve veces en centros de acogida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_