Ante el cierre de las piscinas cubiertas
Las explicaciones dadas a través de ese periódico por el jefe del Servicio de Relaciones Exteriores del Instituto Municipal de Deportes, sobre las causas del cierre de piscinas cubiertas en el mes de agosto de cada año, son claras y convincentes.
El que las haya dado puntualmente ante la aparición del tema por parte de los lectores es de agradecer; pero lo que no entiendo es por qué los usuarios de estas piscinas no lo saben y da lugar a que tengan que escribir enfadados.
Pienso que si la información previa se realizase eficazmente, además de evitar malentendidos, fomentaría la formación, facilitaría la relación y se agradecería el buen cuidado que hacen con el mantenimiento. Que, además, de todas formas hacen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.