El jefe militar de EE UU pide no limitar la guerra a Afganistán
El general Tommy Franks, responsable del Mando Central estadounidense, aseguró ayer que la guerra contra el terrorismo no debe limitarse a Afganistán. 'Las relaciones que tenemos con los Estados vecinos de Afganistán nos permitirán con el tiempo realizar el trabajo que todos sabemos que hay que hacer', dijo Franks ayer durante una visita a las tropas estadounidenses destacadas en la base de Bagram, a 50 kilómetros de Kabul.
Sólo unas horas después de que el general Franks llegase a Afganistán para una visita de un día, que incluyó una entrevista con el presidente Hamid Karzai, soldados estadounidenses en Asadabad (en el este del país) fueron atacados con fuego de mortero. Como respuesta, EE UU lanzó una operación aérea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.