¿Punto de inflexión?
La falta de indicadores macroeconómicos positivos durante la semana ha servido para continuar el movimiento apreciador iniciado tras los mínimos del pasado 5 de agosto. Los índices Dow Jones y Nasdaq se apreciaban un 1,6% y un 2,4%, respectivamente, recuperando cerca de un 15% desde los niveles mínimos. Sin embargo, la falta de volumen, por una parte característica del mes de agosto, no permite adelantar señales de recuperación sostenida de este movimiento. Tampoco las noticias empresariales han sido muy significativas: sólo las compañías de distribución y alguna tecnológica retardada publicaban resultados. En este sentido, Home Depot sorprendía positivamente con un crecimiento del 28% en sus beneficios trimestrales, en línea con los resultados publicados por su rival Wal Mart la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.