_
_
_
_
_

Detenido un padre por golpear y amenazar con un cuchillo a su hija

Un hombre de 68 años, Julián B. L., fue detenido ayer en el distrito de Usera después de golpear a su hija, María José B. M., de 33 años. La mujer, que según su testimonio está embarazada, declaró que su padre la había amenazado de muerte con un cuchillo de cocina, después de golpearla varias veces con el puño cerrado en presencia de su madre y su marido. Éste y aquélla corroboraron su versión. Mientras que el detenido, Julián B. L., afirmó que todo era mentira, según la Policía Municipal.

Los agentes se personaron en el lugar del suceso hacia las 11:45, alertados por una llamada telefónica.

La llamada les avisaba de que en una vivienda de la calle de San Graciano, en el distrito de Usera, una persona estaba sufriendo un ataque de nervios. Una vez en el piso, detuvieron al hombre y requirieron los servicios del Samur-Protección Civil para que examinara a la víctima, que fue atendida de heridas leves y dada de alta en el mismo lugar de los hechos.

La policía está investigando el asunto para esclarecer el caso. Por el momento, cuentan con los testimonios de la agredida, de su madre, de su marido y del detenido, además del cuchillo con el que se produjeron las supuestas amenazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_