_
_
_
_

Un hombre muere al tratar de evitar que lo arrolle un coche

Santiago M. C., de 37 años y vecino de Valencia falleció la madrugada de ayer en Cantabria tras saltar por un puente para evitar ser atropellado por un coche. La víctima y su acompañante se habían detenido y apeado de su vehículo para auxiliar a un turismo que había sufrido un accidente, y al observar que venía un vehículo hacia ellos, saltaron a la mediana ignorando que había un precipicio. Su acompñante pudo sujetarse a la barandilla, pero Santiago cayó al vacío desde una altura de 20 metros, resultando muerto. El accidente se produjo a las 0.15 horas en el kilómetro 166 de la autopista A-8 entre Santander y Bilbao.

Por otra parte, un hombre de 27 años falleció en la madrugada de ayer y cuatro personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la A-7 a la altura de Gandia el viernes por la noche. El siniestro se produjo el viernes a las 23.30 y tanto la víctima como los heridos eran rumanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_