Liz Hurley, en el estreno de 'Serving Sara', asegura que se ha 'matado para adelgazar' tras dar a luz
Liz Hurley, la actriz inglesa conocida durante años por ser la eterna novia de Hugh Grant, asistió al estreno de su última película, Serving Sara, en Beverly Hills el pasado martes. Hurley, que aseguró haberse 'matado' para adelgazar después de dar a luz a su hijo Damien en abril, desmintió que su viaje a Los Ángeles tuviera como objetivo, además de responder a sus compromisos laborales, encontrarse con el padre de su hijo, el productor Steve Bing, conocido entre sus detractores como Bing Laden. El papá de Damien ha sido visto últimamente con la modelo brasileña Gisele Bündchen, que parece haber roto con su novio, Leonardo DiCaprio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.