Dos mujeres sufren quemaduras al beber detergente en un bar del Pas de la Casa
Dos mujeres de nacionalidad francesa padecieron quemaduras de diversa consideración después de beber líquido lavavajillas en lugar de agua en un bar restaurante del Pas de la Casa, (Andorra). Las dos mujeres pidieron agua a uno de los camareros del local. La primera, una chica de 22 años y vecina de Avinyó, se dio cuenta rápidamente de que el líquido ingerido no era agua y escupió el detergente sin tragarlo, con lo cual sólo padeció quemaduras en los labios y en la boca. La segunda, de Toulouse y de 43 años, tragó parte del líquido y sufrió heridas de carácter más grave, que alcanzaron el aparato digestivo. Las dos fueron trasladadas al servicio de urgencias del hospital Nostra Senyora de Meritxell. Después de practicarles una cura, los servicios médicos decidieron su ingreso en un centro hospitalario de Toulouse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.