Un preso se fuga en Salamanca y otro es asesinado en Quatre Camins
Un preso de la prisión barcelonesa de Quatre Camins mató ayer a otro interno con un objeto punzante en el módulo I de este centro penitenciario dependiente de la Generalitat. El fallecido, identificado como Z. B., de 32 años, y que estaba cumpliendo una pena de diez años por robo, falleció durante su traslado al hospital. Su agresor fue identificado por los funcionarios y aislado.
También ayer, un recluso de 31 años que cumplía una condena por robo en la prisión salmantina de Topas se fugó del módulo de internos del Hospital Clínico de la ciudad. El huido golpeó en un descuido al agente que le custodiaba, lo desarmó y esposó, y luego escapó tras robar la ropa guardada en una taquilla del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.