Una gran moruchada
Una corrida desigual de hechuras pero pareja en juego, en mal juego, de Viento Verde. Además, con algún toro que no sacó buenas intenciones. Otro punto común de casi todos ellos fue que más que embestir topaban. Corrida para pelearse con ella.
Para Ángel de Rosa fueron dos toros topones y faltos de clase. La primera de las faenas fue muy larga y machacona. La segunda tuvo un buen final sobre la mano derecha. De la Rosa cortó una oreja en cada toro.
En un palmo de terreno se revolvía el segundo de la tarde. Alberto Ramírez le anduvo valeroso y con recursos. Mirón y duro fue el quinto. Con éste, la faena resultó peleona y siempre muy decidida. Le aplaudieron en uno y dio la vuelta al ruedo en el otro.
Amoruchado de tipo y juego fue el tercero. El macheteo de El Renco en la faena de muleta estuvo justificado. El sexto más que tomar el engaño repartía cabezazos a diestro y siniestro. El Renco no le volvió nunca la cara y montó una faena de coraje. Cortó una oreja del tercero y otra del sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.